Calle Jesús Goldero 5. 28045, Madrid vaciadodecasasgratis@gmail.com

No Lo Tires

Formulario de contacto

Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Mensaje



Vaciados de pisosVaciados de localesVaciados de trasterosVaciados de naves

No lo tires es la asociación Santa Cruz De La Sierra que encargada vaciados de pisos, locales, trasteros y naves gratuitamente en Madrid, somos la primera empresa que se empezó a dedicar en Madrid a este tipo de actividad.Nuestra asociación se dedica desde hace muchos años a los vaciados, retiradas y limpiezas de inmuebles TOTALMENTE GRATIS cuando una gran parte de su contenido está para un segundo uso o en muy buen estado de conservación.

Cuando los muebles, enseres y el material a retirar no se puede reutilizar, y usted no sabe donde tirarlo o simplemente no se puede deshacer de todo ello, no se preocupe llame a No Lo Tires y vaciaremos su inmueble por un precio muy ajustado y económico.
Nuestra asociación de ayuda al inmigrante, Santa Cruz de la Sierra, está establecida en Madrid desde el año 2013 y tenemos la mayor experiencia de las empresas del sector tanto en los vaciados de pisos y como en retirada de muebles, nosotros no ocupamos de todo y usted no se debe de preocupar No Lo Tires también trabaja en las provincias limítrofes de Madrid.

Trabajamos incluso fines de semana con un servicio de urgencia las 24 horas. No Lo Tires no solo trabaja en Madrid, hacemos vaciados de inmuebles en general en Ávila, Segovia y Toledo

*Consultar para Ávila, Segovia y Toledo según distancias y material a retirar. No Lo Tires es una empresa que cumple siempre con el medio ambiente y reciclaje de todo el material que no sirva o que no se le pueda dar un segundo uso.

*Trabajamos incluso los fines de semana y festivos las 24 horas del día.

Envíanos un Whatsapp, un email o un SMS con fotos del interior de tu inmueble y de las cosas que te quieras deshacer al 645 544 953.

Abrir chat