Calle Jesús Goldero 5. 28045, Madrid vaciadodecasasgratis@gmail.com

Vaciados de naves

No Lo Tires es la empresa especializada en el vaciado y limpieza de naves industriales. Contamos con el mejor personal y altamente cualificado cuya especialidad es el desmontaje de maquinaria y recogida residuos industriales metálicos y no metálicos.

No Lo Tires somos la empresa de Madrid especializada en vaciados naves industriales.Somos muy conscientes y tenemos claro que en la mayoría de los casos tenemos que desmontar maquinaria pesada y equipos metálicos de mucho peso.Cuidadosa y profesionalmente nos encargaremos del embalaje de las piezas para posteriormente las llevaremos y depositaremos las mismas en nuestros centros de reciclaje autorizados.

Recogemos todo tipo de metales, maquinaria y electrodomésticos. Una vez seleccionado todo el material retirado, separaremos, ordenaremos y clasificaremos por tipos y tamaños los materiales no solo metálicos y no metálicos.

¿Que motivos tememos para vaciar una nave industrial?

  1. Una nave abandonada y sin actividad de ningún tipo.
  2. Reforma integral de la misma u obras de restauración.
  3. Cambio o traslado de sede comercial y de producción de la nave.
  4. Cese de la actividad de producción y comercial.

En No Lo Tires es la empresa que se encarga del vaciado de guardamuebles gratis y trasteros gratis en Madrid sin que te tengas que preocupar de nada. No tires nada del guardamuebles o trastero que quieras vaciar por insignificante o pequeño que te parezca, No Lo Tires se encarga por ti de todo, somos la empresa de vaciado guardamuebles o trasteros gratis y recogidas de muebles gratis en Madrid

No Lo Tires es una empresa que cumple siempre con el medio ambiente y reciclaje de todo el material que no sirva o que no se le pueda dar un segundo uso.

*Trabajamos incluso los fines de semana y festivos las 24 horas del día.

Envíanos un Whatsapp, un email o un SMS con fotos del interior de tu inmueble y de las cosas que te quieras deshacer al 645 544 953.

Formulario de contacto

Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Mensaje



Vaciados de pisosVaciados de localesVaciados de trasterosVaciados de naves

Abrir chat