Calle Jesús Goldero 5. 28045, Madrid vaciadodecasasgratis@gmail.com

Vaciados de trasteros

No Lo Tires trata también con empresas de guardamuebles y de mudanzas dándoles servicios de vaciado gratis de trasteros, naves de almacenamiento y guardamuebles en Madrid y comunidad.

Si eres un particular y te das cuenta de que tu trastero está muy lleno o lo tienes completamente abandonado y no sepas hacer con el contenido, mobiliario y enseres de su interior no se te preocupes, No Lo Tires se encarga de vaciarlo completamente gratis (siempre y cuando a lo que retiremos esté en buen estado y se le pueda dar un segundo uso) además incluso lo higienizamos.


No Lo Tires empresa de Madrid de vaciados gratis de las empresas de guardamuebles, de mudanzas y de trasteros particulares donde los clientes de estas empresas no han dado señales de vida y no han vuelto ha tener noticias de ellos.Este tipo de inconvenientes para las empresas de alquiler de trasteros o guardamuebles aparte de que llevan sin pagar el alquiler sus clientes durante meses o años les obliga a estas empresas a volver a alquilar la estancia a nuevos clientes.
Otra topología de clientes de este tipo de vaciados, son particulares que quieren limpieza y vaciar el mismo de muebles y enseres no sabiendo donde guardarlo o tirarlo.

No Lo Tires nos especializamos también en el vaciado de trasteros, guardamuebles y almacenes de Madrid como misión principal reciclamos y retirar gratuitamente todo tipo de muebles, objetos, papel, ropa e incluso metales.
Si lo que vaciemos o retiremos no se les pueda dar un segundo, No Lo Tires lo retirará igualmente y lo llevará a nuestros centros oficiales de recuperación y reciclaje.
¿Qué motivos tenemos para vaciar un trastero?

  1. Cuando tengamos la necesidad de reordenar y recolocar el trastero o guardamuebles y no sepamos donde deshacernos del material o mobiliario que tengamos que retirar por que no lo le vamos a dar un segundo uso.
  2. Cambiar o reconvertir la estancia del trastero cuyo destino será una actividad diferente.
  3. Compra/venta del trastero y no tener donde deshacerse del contenido del mismo.
  4. Adecuación, limpieza y saneamiento del espacio.
  5. Ciertas empresas de mudanzas con servicio de guardamuebles o empresas de alquiler de trasteros donde de el cliente es moroso desde hace tiempo y está ilocalizable.

En No Lo Tires es la empresa que se encarga del vaciado de guardamuebles gratis y trasteros gratis en Madrid sin que te tengas que preocupar de nada. No tires nada del guardamuebles o trastero que quieras vaciar por insignificante o pequeño que te parezca, No Lo Tires se encarga por ti de todo, somos la empresa de vaciado guardamuebles o trasteros gratis y recogidas de muebles gratis en Madrid

No Lo Tires es una empresa que cumple siempre con el medio ambiente y reciclaje de todo el material que no sirva o que no se le pueda dar un segundo uso.

*Trabajamos incluso los fines de semana y festivos las 24 horas del día.

Envíanos un Whatsapp, un email o un SMS con fotos del interior de tu inmueble y de las cosas que te quieras deshacer al 645 544 953.

Formulario de contacto

Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Mensaje



Vaciados de pisosVaciados de localesVaciados de trasterosVaciados de naves